MERIENDA SOLIDARIA A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN KOKARI

Organizada por Fundación KOKARI   de El Viso del Alcor

Queridos amigos y colaboradores de KOKARI,


Como ya viene siendo tradición por estas fechas, un año más celebramos nuestra original merienda solidaria. En ella, la diversión, la solidaridad, el encuentro con los amigos y el disfrute de la repostería artesanal, van unidos de la mano.
Todos estáis invitados a este formidable encuentro que tendrá lugar el próximo día 20 de Abril a las 5 de la tarde en la plaza de abastos Santa Marta.

Juntos disfrutaremos de una excepcional merienda (chocolate, rosquitos y gran variedad de pasteles artesanales. Para que pase mejor el chocolate la merienda estará amenizada por las actuaciones de:

El grupo de sevillanas y rumbas “El Resbalón”
El poderío y embrujo de las chicas del estudio de baile flamenco de Mª Jesús Bonilla


Y para que todo no sea mirar y comer, los que queráis podréis participar en un taller de “Merengue” que nos ofrecen Juan Jesús y Elena de la academia de salsa On2. Para los más pequeños tendremos juegos varios.

Animará y presentará este evento Susana Herrera, periodista de Canal Sur televisión.
Esperamos contar con vuestra presencia, cuantos más seamos, mayor será el resultado de nuestra solidaridad. Todo lo que se recaude esa tarde va destinado a Benín (África Occidental), para apoyar nuestro proyecto “Becas para África” que permite que muchos niños, de familias pobres, puedan ir a la escuela.
NOS VEMOS EL PRÓXIMO DIA 20, MUCHAS GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO

Comentarios