EL PRESIDENTE DEL CONSEJO, ACUDE A LA MISA DE DESPEDIDA DE MONSEÑOR ASENJO



El Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de El Viso del Alcor, Manuel Jesús Falcón, acudió en la tarde del pasado sábado 5 de junio, a la misa de despedida oficiada por el Monseñor Juan José Asenjo.
En este sentido, la "gratitud" por sus más de 12 años ocupando el arzobispado sevillano ha sido el motivo de la eucaristía que ha acogido el altar del jubileo de la Catedral, presidido extraordinariamente por la imagen de la Virgen de los Reyes.
Monseñor Asenjo ha resumido su itinerario pastoral con la expresión del salmista: El Señor sostiene mi vida. "Con estas palabras del salmo doy también gracias a Dios al final de mi servicio a esta Archidiócesis. Sin rubor alguno proclamo con el salmista que el Señor sostiene mi vida"
"Me despido de la Iglesia de Sevilla, a la que quiero seguir sirviendo con el lenguaje discreto, pero eficacísimo de la oración por todos sus miembros", ha afirmado.
Además, Asenjo ha tenido palabras de afecto para hermandades y cofradías, los cursillos de cristiandad y Cáritas Diocesanas y parroquiales, entre otras muchas entidades y colectivos. "Menciono también con mucha gratitud a las autoridades civiles, militares, judiciales y académicas que siempre me han distinguido con su afecto y amistad".
"En los compases finales de mi servicio a esta Archidiócesis tan querida, os aseguro que llevo a Sevilla en el corazón. Que Santa María de los Reyes bendiga a Sevilla y a los sevillanos. Amén", ha concluido.




Comentarios