JURA DEL CARGO DEL CONSEJERO DE GLORIAS Y VÍA CRUCIS

Jura su cargo el Consejero de Glorias
Este pasado domingo tras la celebración de la Santa Misa que se celebra a las 13:00 horas en la Parroquia de Santa María del Alcor, se procedió a la jura de cargo de nuestro Consejero de Glorias D. Gustavo García Pérez.  Tal y como se puede apreciar en las fotografías, el acto se ciñó a lo establecido y según nuestros estatutos. Bendiciéndo la medalla nuestro Párroco D. Francisco Suárez, la misma se situó sobre una bandeja que portó nuestro Presidente, D. Manuel Jesús Falcón Cordero. El nuevo Consejero pronunció el juramento rodeado de algunos miembros del Consejo, cofrades y familiares. De esta forma, queda  formado al completo el Consejo de Hermandades y Cofradías.





Celebración del Vía Crucis

Recordamos que este martes, 4 de marzo, a las 21:30 horas partiendo desde la Parroquia de Santa María del Alcor, celebramos el Vía Crucis General del Consejo de Hermandades y Cofradías que antecede a la Cuaresma.


El mismo partirá desde la Iglesia Parroquial por el siguiente recorrido: C/ Manuela Roldán "Campanero", Santa María del Alcor, Plaza Padre Nicasio Jiménez, Santa María del Alcor, Rosario, Cervantes, La Laguna, Santa Ana, Corredera, Pozo, Isaac Peral, Ronquera, Corredera, Maestro Seri, Rosario, La Palma, Plaza Sacristán Guerrero, Santa María del Alcor, Manuel Roldán "Campanero", realizando la entrada en la Iglesia parroquial sobre las 23:00 horas.
Las  andas con las Sagradas imágenes serán portadas por todas las Hermandades que conforman el Consejo de Cofradías.

El cortejo que precede a las andas quedará compuesto, en este orden, por Cruz de Guía, hermanos y hermanas  portando cirios, Junta de Gobierno y estandarte de la Hermandad de la Piedad, Hermanos Mayores de las Hermandades, Consejo de Hermandades, Párroco, acompañamiento musical sesión de adultos de la escolanía de María Auxiliadora de Sevilla, ciriales y las andas con las sagradas imágenes.

Desde el Consejo queremos agradecer a la Hermandad de la Piedad por las facilidades prestadas y la buena disponibilidad para con este Consejo en todos los preparativos para la celebración de este Vía Crucis.



Comentarios