PRESENTADO EL CARTEL DEL VIA-CRUCIS DEL CONSEJO DE HERMANDADES DE EL VISO EN EL PROGRAMA PASIÓN Y GLORIA


 
Nuestro Padre Jesús Cautivo presidirá el Vía Crucis General de Hermandades y Cofradías de El Viso del Alcor,  este acto que cuaresmal se celebrará el próximo día 12 de febrero a las 21:30 horas desde la Parroquia de Santa María del Alcor.
En la noche de ayer el Presidente del Consejo D Juan Manuel Sánchez Bonilla y el Hermano Mayor de la Hermandad del Cautivo presentaban a la audiencia del programa cofrade Pasión y Gloria de Canal 12 Televisión cual será el cartel que convoca a este acto de piedad.
 
Se trata de una fotografía de la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo realizada por el visueño Antonio Javier Palma, que recoge en primer plano el rostro del Cristo, el mismo será repartido por los distintos comercios de la localidad.
El Hermano Mayor de la cofradía D. José Manuel Pérez agradeció públicamente al autor de la fotografía por la aportación de las múltiples fotografías que hizo a la Hermandad.
Así mismo el Presidente del Consejo se mostró muy satisfecho por el Cartel como apunto además los detalles del propio Vía-crucis.
La imagen del Cristo que será portada en las andas del Consejo, para el Vía-crucis el Señor llevará túnica blanca, una novedad será los faroles que acompañaran a la imagen ya que los mismos has sido prestados por la Hermandad de la Milagrosa de Sevilla, como último detalle a tener en cuenta será el exorno floral.  
El itinerario previsto para el mismo será Parroquia de Santa María del Alcor, Manuel Roldan, (Campanero), Amargura, Albaicín, Calvario, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Rosario, Cervantes, Cruz, Maestro Seri, Rosario, Santa María del Alcor, Plaza Padre Nicasio, Manuel Roldan (Campanero) y entrada en el templo.

Comentarios